El test Velocidad aerobica maxima y la Velocidad aerobica maxima en maraton de montana para atleta

El test Velocidad aerobica maxima y la Velocidad aerobica maxima en maraton de montana para atleta

la Vam y el test Vvo2max para volarar tu Vam y trabajar de forma más buena

El test VAM y la Velocidad maxima aerobica es asunto amplio consecuentemente porque la Vo2 max es una de las nociones elementarios del coaching de carrera. Es uno de los valores de resistencia de running más usados por los coachs de carrera. Saber tu VMA significa darte las potencialidades de mejorarse en la carreras entrenandose con mucha aclaración.

Es fácil aprender por qué realizar una prueba Vam se ha cambiado en un normal para los corredores de club. Además, no hay uno, pero numerosos de prueba Vvo2max que ayudan calculo la Velocidad Aeróbica Máxima.

¿Qué es la Vam?

Empecemos con lo basal. La Velocidad maxima aerobica es de tal forma que uno de los valores esenciales a conocer. Especialmente una vez que quieres hacer running un entreno a intervalos con determinación. De hecho, es este valor de Vam el que permite determinar a qué dificultad se debe entrenar para subir tal o cual eficiencia fisica. Cuando más con intensidad corres, más oxígeno consumes hasta alcanzar a tu máxima habilidad.

¿Cuál es el dependencia entre Velocidad aeróbica máxima y Consumo maximo de oxigeno?

El Vvo2max se define como la dificultad a la que el consumo de o2 es máximo Tenga atención de no confundir la Vvo2max con Su Dificultad Bruta Al maximo, al running. Dependiendo de tu estado de tecnica física, podrá hacer running en Velocidad aeróbica máxima entre 4 y 8 mn con un intermediario de seis′. Es por tanto un ritmo muy difícil pero que somos en capacidad de dominar.

test de velocidad aeróbica máxima

La Velocidad aeróbica máxima en el desempeño del organismo humano

El utilizo de oxígeno aumenta continuamente con la ritmos de running. En algún marca la curva se vuelve plana. Eso no no quiere decir que no podamos correr más rápido que los VMA. Basicamente corresponde que seguir más con animo que esta velocidad se hará sin suministro complementario de oxígeno y, consecuentemente, 100% en el via anaeróbico con producción de lactatos.

El test de velocidad aeróbica máxima

Hacer un test vam es muy sostenidos para saber todas sus velocidades de entreno. El mas conocido es el VAMEVAL y el test de cinco mns

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad