El estudio de investigación y el cálculo de Harris y Benedict para calcular la tasa metabólica de reposo
La el cálculo de Harris y Benedict es una proceso matemático utilizada para admirar la consumo de energía básico (TMB) de un runner, lo que es el cifra de kcals que su cuerpo requiere en desembarcar sus funciones anatómicas básicas. La ecuación fue inventada por dos científicos estadounidenses, Harris y Benedict, en 1919 y ha sido grandemente usada en el comercio de la alimentación y la pérdida de kg.
La TMB es un coeficiente enjundioso en la especificación de las necesidades calóricas de cada día de un organismo humano y su capacidad para tener un peso en forma. La ecuación de Harris y Benedict toma en cómputo los años, el género, la altura, la masa y la altura de acto física de una persona para adivinar su Tasa metabólica basal.
La calculadora para los hombres es: Tasa metabólica basal = 66 + (13,7 x kg en kilogramo) + (5 x altura en centímetro) – (6,8 x edad en años).
La fórmula en las femeninas es: TMB = 655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x tamaño en centímetros) – (4,7 x edad en años).
grabar la cantidad de calorías que su cuerpo quema en basal y, por tanto, les ayuda a diseñar su gasto en calorías al momento y posteriormente de las sesiones de running.
Adicionalmente, conociendo su TMB, los atletas puedan estimar la parte de kcals adicionales que queman a la hora una carrera o una gimnasia y acoplar su consumo en calorías en consecuencia para evitar ganar o perder masa.
Igualmente, es aprovechable para los runners que buscan bajar kg, ya que les beca adivinar una parte adecuada de kcals en degollar en su alimentación diaria y proceder sus objetivos de pérdida de kg sin acoplar negativamente su incremento deportivo.