cálculo de las kilocalorías usadas en footing
El evaluación de calorías quemadas corriendo es posible realizado mediante la operacion de Harris-Benedict, que valora el metabolismo basal (BMR) y el consumo calórico debido al entrenamiento. El Indice de metabolimo basal es el número de kilocalorías que el cuerpo quema para entrar sus nececidades para vivir, entretanto que el gasto calórico que se debe al footing es el coeficiente de kilocalorías adicionales usadas durante el ejercicio. Una ocasión conseguido el Indice de metabolimo basal, se multiplica por un factor de acto para acceder el consumo calórico absoluto.
Hay ambos medios de actividad que se emplean para evaluar el gasto calórico total, dependiendo del nivel de rendimiento del andar. Varios medios conocidos incluyen: Sedentario con un número de 1.2, Ligeramente activo con un número de 1.375, Ligeramente activo con un número de 1.55, Congruo activo con un coeficiente de 1.725, Totalmente competente con un multiplicador de 1.9, Poner en marcha con un coeficiente de 9.5, Andar en ciclismo con un coeficiente de ocho, Natación con un coeficiente de ocho, Yoga con un número de 3, Pilates con un coeficiente de 4, Marchar con un número de cuatro, Musculación con un multiplicador de seis, Baile con un número de 6, Ascensión con un coeficiente de 8, Esquí con un número de 8.
Es apetecible recordar que estos datos son solo una guía y cambiar según de la individuo y de las medidas especiales del marchar. Además, existen otras maneras de calcular el gasto calórico, como el uso de dispositivos especiales al igual el heart rate monitor (monitores de frecuencia del corazon) o el empleo de programas especificas. Estos métodos pueden proveer una medición más precisa del gasto calórico debido a que consideran utensilios al igual la frecuencia del corazon y el velocidad de running. En recopilación, el evaluacion evaluación de las kilocalorías usadas al correr puede ser realizado mediante la fórmula de Harris-Benedict, utilizando los medios de acto correspondientes y teniendo en cuenta los factores individuales y condiciones específicas del footing. Es notable aludir que esta fórmula es solo una evaluación y podría cambiar según instrumentos como el nivel de convenio vigor, la rapidez y la inclinación del entreno. Es aconsejable asimismo, efectuar una cálculo salud y nutricional antes para disponerse las demandas en kcal diarias y poder tener un acompañamiento requerido del consumo calórico.